Orange Amplification nombra nuevo distribuidor para Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Orange Amplification continúa su expansión en Europa con el anuncio de que su distribuidor francés High Tech Distribution será ahora responsable de
Bélgica
,
Los Países Bajos
y
Luxemburgo
también.

High Tech Distribution cuenta con una reconocida trayectoria en el suministro de instrumentos musicales, amplificadores y accesorios en Europa, y la ampliación de sus competencias de distribución de Orange a los países del Benelux reforzará y mejorará la asistencia al cliente y la gama de productos de Orangeen estos mercados.

Orange Amplification, fabricantes de algunos de los amplificadores británicos más reconocidos del mundo, han ganado el Premio de la Reina a la Empresa en el Comercio Internacional tres veces. Los premios reconocen el rápido crecimiento de las ventas internacionales que la empresa ha conseguido con esfuerzo. Este nuevo anuncio de distribución es el siguiente paso en la estrategia de Orangepara aumentar su presencia europea.

Patrice y Mia Vigier comentaron sobre su nombramiento: ‘Hemos celebrado con Orange Amps 10 años de colaboración. Estamos entusiasmados por continuar nuestra aventura con ellos y poder compartir toda la innovación y el buen sonido que aportan a la música en Francia y ahora en el Benelux.’

El director de ventas deOrange Amps en Europa, James Deacon, dijo: “Estamos encantados de anunciar a High Tech Distribution como nuestro nuevo socio en
Países Bajos
,
Bélgica
y
Luxemburgo
. Hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con High Tech en Francia y estamos deseando trabajar con ellos para restablecer Orange Amps en el Benelux’.

Para obtener más información sobre los amplificadores Orange, visite
y para ponerse en contacto con High Tech Distribution, envíe un correo electrónico a