Nuevos directores de ventas en el Reino Unido y de desarrollo comercial en Asia

El fundador y director general de Orange Amplification, Cliff Cooper, se complace en anunciar el nombramiento de Zak Ford como director de ventas en el Reino Unido y de Toshi Matsumura como director de desarrollo comercial en Asia.

Una de las marcas británicas más reconocidas en la industria musical mundial, los amplificadores Orange se encuentran en los mayores escenarios del mundo. Con tres premios Queen’s Awards for Enterprise in International Trade, Orange siempre ha buscado el desarrollo continuo de su mercado mundial, así como de su mercado nacional.

Cliff comenta: “El nombramiento de Zak y Toshi servirá para reforzar un equipo de ventas que ya es fuerte y ayudará a la empresa a desarrollar sus mercados globales en expansión.”

Zak se une a Orange desde Gear4Music,Ltd, donde pasó cinco años como su comprador principal de guitarras y bajos. Aficionado y jugador desde hace mucho tiempo, está deseando asegurarse de que los clientes del Reino Unido sigan recibiendo el alto nivel de servicio al que están acostumbrados por parte de Orange Amplification.

Toshi, anteriormente Director de Ventas Internacionales de Aria Japón y codirector de Aria Reino Unido , aporta a Orange un enorme conocimiento del mercado asiático y trabajará estrechamente con Orange China desde Japón y tratará de seguir aumentando la presencia de Orangeen esta región.

James Deacon, Director de Ventas Internacionales, comentó: “Los nombramientos de Toshi y Zak son una parte importante de nuestra estrategia global de cara al futuro y un reflejo de nuestra compromiso de proporcionar a nuestros socios industriales de todo el mundo el mejor servicio al cliente posible. Tanto Toshi como Zak gozan de una excelente reputación en el sector de la telefonía móvil y en Orange estamos encantados de tenerlos a bordo para reforzar nuestro equipo en áreas clave”.

Para obtener más información sobre Orange Amplification, visite https://orangeamps.com/. Se puede contactar con Zak en
y Toshi puede ser contactado en
.

profile-photo-1